El sentir de un nuevo sentido

Desde hace muchos años me he dicho a mi mismo y a todo aquel familiar, amigo, admiradora, allegado, conocido o pato que me rodea, que tengo una percepción diferente, tal vez describirla como más aguda, más fina de lo normal. Es algo que siento, creería que desde los 15 o 16 años, pero nunca había creído en la posibilidad de que por eso fuera a sentirme diferente, hasta hace poco tiempo.


Aclaro, que el sentirme diferente no es sentirme mal, o sentirme raro, para nada, al contrario, dentro de los miedos, prevenciones e interrogantes que me causa, me siento afortunado, me siento privilegiado ante la posibilidad de poder sentir el bien o el mal cerca de mi o mis seres queridos, de sentir una rara aceleración del corazón o un raro choque de viento pesado sobre mi cuerpo que me indica algo y que además pone a trabajar mi mente a toda velocidad en la búsqueda de interpretación...


Muchas situaciones he vivido, para mi, muy raras y particulares que algo deben significar, pero hasta hace 2 meses aproximadamente, empecé a encontrarle algún pequeño indicio de sentido a cada una de ellas. Hasta ahora estoy buscando la manera de aprender de lo que me sucede, de lo que pienso, de lo que siento y de lo que sueño, para en algún momento (así sea en 50 años) poder hallar la razón del porqué eso hace parte de mi, es decir, de qué manera voy a dejar huella en el planeta tierra, y para que llegó a mi el sentir de un nuevo sentido...

Comentarios