¿Poesía?, ¿simples rimas?, ó ¿habladera de carreta?

Mucho tiempo me negué a publicar este tipo de escritos, ya que varios problemas me significaron en algún momento pasado. Hoy, no me lo negué, fue un primer intento de ahí el título, nacido de una historia de la vida real.
Aprovecho para disculparme por la tardanza a la publicación de mi tradicional día 5 de cada mes. Estuve de viaje este fin de semana. El próximo mes, el 5 sin falta.

¿Poesía?, ¿simples rimas?, ó ¿habladera de carreta?

Eres tan bella, si…
… como una estrella, no…
como una galaxia casi?
como el sol bien temprano?...

No sé esto como se hace,
pero un sentimiento en mi nace…
linda como una azucena…
tranquila como la brisa en Cartagena?...

Esto como que no tiene que ver…
pero mis ilusiones contigo empiezan a crecer
y aquí un escrito empieza dizque a nacer,
porque lo único realmente es querer.

Será para mi una necedad?...
no sé, se supone esto es pa’ la sociedad
igual yo me enamoro de tu seriedad
que para mi a veces es una necesidad.

Dirán: … que pendejada…
este Diego es la cagada…
pero con una buena salseada
mi mente yace inspirada.

Mirada mágica como un hada…
ya esto es bobada
se me fue la inspirada…
¡juemadre!... lo que faltaba.

Sin embargo por ella muero
verla en este instante quiero,
pero tengo que ser sincero
con mi corazón latiendo a mil me desespero.

A ella se lo voy a expresar
todos lo días que con ella pueda pasar
y si por cualquier caso no voy a estar
con mi alma y mi mente la voy a pensar.

Ya esto está aburrido
creo que si mis queridos amigos,
entonces me despido
mientras pienso que haré contigo…

Chao pescao
se despide este encarretao
que a este ritmo será fracasao,
pero se supone que enamorao?...

Con Rikarena empecé,
Pero ahora sin saber que escribir terminé.


Diego Luis García Estefan
Escrito en Enero 5 de 2007

Montería

Comentarios

Publicar un comentario